Stephen Hawking decía que la inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios, quién más para enseñarnos de resiliencia.
Hace ya tiempo que la vida me va corriendo de ciertos lugares y personas que por alguna razón, no vibramos. Me llevo tiempo poder notarlo y dejar de resistirme.
Hablamos de cambios como si fuera algo sencillo pero los cambios realmente necesarios, son más difíciles de lo que creemos, por que trae aparejado un “desaprender”.
El ambiente que nos rodea, es siempre momentáneo, adecuado a nuestras necesidades.
El mundo espiritual interviene para que los cambios se hagan presentes, si no tenemos la suficiente voluntad, quedamos estancados en un mismo punto, justificando un “no puedo”, ralentizando nuestro desarrollo.
¿Qué hubiera sido sin las incomodidades? ¿Sin las personas que de golpe nos hicieron sentir ganas de salir corriendo?
Seguiríamos estando en el inicio.
La #voluntad es el camino que nos conduce a nuevos estados de conciencia. Nos permite continuar nuestro desarrollo espiritual.
Mientras algo empieza, algo termina.
Gracias a las nuevas puertas que se abren y también a las que se cierran, por que nos están llevando hacia nuestro verdadero propósito.
@aldana.casal .
Cada vez que hay una situación de cambio profundoen mi vida, tengo la necesidad de leer tu sitio, gracias por ayudar siempre desde donde estés Aldi.
Que lindoo eso ❤️