Conoceme
Mi nombre es Aldana Casal, nacida en Argentina, en el año 1986, Espiritista y finalizando la Licenciatura en Psicología.
Me formé en hipnosis y terapia regresiva.
Estudié Espiritismo y Mediumnidad en la Confederación Espírita Argentina de Alan Kardec.
Realice una diplomatura en Coaching Ontológico y me certifique en la International Coach Federation.
Realice una especialización en psicooncología infantil, abordaje psicosocial del paciente oncopediátrico y su familia, acompañamiento terapéutico en patologías graves, adicciones y trastornos de la conducta alimentaria.
Actualmente me encuentro trabajando en la urgencia del Hospital Interdisciplinario José Tiburcio Borda, terminando mi tesis sobre la descompensación esquizofrénica, brindando sesiones sobre acompañamiento en el desarrollo de la facultad mediúmnica, hipnosis regresiva, coaching, e investigando sobre las comunicaciones con el plano espiritual.
Considero al ser humano como un ser integral, holístico y sistémico, con aspectos biológicos, sociológicos, cuánticos, psicológicos, espirituales y morales. Paradigma que el Espiritismo viene transmitiendo desde el siglo XIX.
Estos enfoques, amplían la investigación de las causas que se originan en el inconsciente humano, las patologías que perturban y originan las enfermedades y trastornos mentales y también las perspectivas saludables y proyecciones conscientes que llevan a superarnos, auto-conocernos y caminar hacia la plenitud mediante el desarrollo y madurez psicológica y la armonía emocional y mental.
La aportación de la psicología profunda del Espiritismo es una auténtica revelación e investigación sobre la conducta humana.Este nuevo paradigma, en el cual se apoya todo mi trabajo, confirma la inmortalidad del alma en un universo holístico donde todo está interconectado y donde la mente, la conciencia y la energía sobrepujan la materia.