Transcomunicaciones

Ernst Senkowski, quien desencarno en el año 2015, profesor de física e ingeniería, fue el creador de la palabra Transcomunicación Instrumental que dio origen al nombre del tipo de contacto entre la comunicación del plano material y espiritual.

Existen dos tipos de comunicación, la mediúmnica, decodificada por Alan Kardec en el año 1857, que es la capacidad que tienen las personas de sentir, escuchar, ver y escribir el mundo espiritual, y la instrumental, que aparece a partir de los años ‘20 con la creación de los aparatos electrónicos.

Surge en el año 1971, en Bélmez de la Moraleda, España, la aparición de rostros de niños y adolescentes, en el cemento del suelo de la casa de una familia ubicada en la calle Real, número 5. Sin duda era considerado el fenómeno paranormal más importante del siglo XX, eran rostros fotografiados y a medida que pasaban los días cambiaban de aspecto, como si alguien los dibujara.

En base a este fenómenos, han ido personas que utilizaban aparatos para grabar voces, psicofonémas, y escucharon voces de niños que pedían ayuda, lo cual los llevó a cavar el suelo. Fue entonces que aparecieron los cadáveres decapitados de los niños y adolescentes que estaban debajo de la casa enterrados.

Por otro lado, el padre Landell de Moura, científico y creador del teléfono inalámbrico, fue el pionero en intentar hacer un tipo de contacto con el mundo espiritual a través de los aparatos electrónicos.PO

En el año 1959, 100 años después de la codificación del Libro de los Espíritus por Alan Kardec, Friedreich Jurgenson, en Suecia, y con aparatos más sofisticados que dejó la segunda guerra mundial, intentando en su casa de campo, grabar voces de aves para sus películas en cintas casetes, escucha la voz de su padre que había entrado en el audio.

Es interesante notar, a medida que avanza la historia, como son los espíritus quienes buscan y se contactan interfiriendo en los aparatos electrónicos y no al revés.

En el año 1965, Kostantin Raudive, en Letonia, comienza a dedicar su vida a la creación de un aparato específico destinado a la comunicación espiritual, y recibe más de 3.000 voces del más allá.

En los años ‘70, George Meek, en los Estados Unidos, crea el Spiricom, un aparato exclusivo para poder detectar sonidos del mundo espiritual.

En los años ‘80, Klaus Shereiber, padre de la actriz Romy Schneider, en Alemania, busca la comunicación mediante aparatos electrónicos de imágenes y videos del mundo espiritual, y desarrolla una técnica de retroalimentación con la televisión reproduciendo imágenes del más allá y consigue obtener imágenes de sus hijos desencarnados.

Entre los años 1985 al 2015, los aparatos electrónicos  comienzan a mejorar y las comunicaciones con cinta casete, son cada vez más frecuentes aunque aún no se lograba la buena claridad.

A partir del 2015, comienzan a realizarse trabajos independientes, como por ejemplo en Seattle, donde Simone Santos, crea aplicativos que reproducen las voces de los espíritus en aparatos electrónicos.

Por otro lado, en Milán, Italia, se desarrolla una cámara sensible especial que captura el ectoplasma del médium en trance y el mundo espiritual, comenzando ahora sí a captar imágenes, sombras, rostros más definidos y posibles de identificar.

En Sao Paulo, Sonia Rinaldi, con 30 años de estudio e investigación, se dedicó a estudiar la comunicación espiritual y descubrió que existen tres estaciones espirituales a través de las cuales hoy día los espíritus se comunican.

La tecnología de los seres invisibles nos supera en calidad y tiempo, son ingenieros del mundo espiritual que desarrollan tecnología avanzada para poder comunicarse con nosotros, comprobando de forma real que la muerte del cuerpo físico no termina con la vida.

Sin necesidad de médiums los espíritus comienzan a innovar para que todos sepamos que la vida continúa. Fueron ellos mismos quienes recomendaron el uso de humificadores siendo esta una sustancia de fácil manipulación para los espíritus y que la cámara es capaz de captar imágenes proyectadas del mundo espiritual.

Deja un comentario