Llegamos a un punto en la vida en donde la evidencia que comprueba la existencia del más allá es más extensa de lo que imaginamos.
Roberta Grimes es una abogada que ha examinado y revisado más de 200 años registrados de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte.
La información existente corrobora los hallazgos de científicos que propusieron que la mente es eterna y continuamente se manifiesta en el universo.
Una de sus propuestas es aprender a conocer la verdad y para eso dejar de aferrarnos al escepticismo impuesto hace tanto tiempo, olvidar lo aprendido para adentrarnos a investigar y reconocer la verdad por nosotros mismos.
Sus investigaciones se basan en información anterior a 1950, donde lo psíquico aún no era comercializado y cada conversación estudiada es diferente a otras pero todas tienen conceptos y puntos en común: La vida y la muerte en un eterno ciclo.
Si prestamos atención, nuestros seres queridos desencarnados están continuamente enviándonos señales de que en algún lugar su existencia continúa.
“Si nunca miramos hacia arriba, no sabremos que hay un cielo”.
@aldana.casal .