El artefacto de aluminio de Auid es un objeto misterioso que fue encontrado durante unas excavaciones en 1973 por unos trabajadores en la zona de la rivera del Río Mures, unos 2 kilómetros hacia el este de la ciudad de Aiud, Transilvania en el país de Rumanía.
Fue hallado junto a varios huesos pero rápido resalto el artefacto por no tener similitud a ningún resto oseo y tampoco a ninguna piedra corriente.
La capa geológica en la que se encontraba el objeto en forma de extraño bloque de metal oxidado, pertenecía a una época de 20000 años atrás.
Los científicos no podían salir de su asombro, el aluminio en un estado puro no se puede encontrar en la naturaleza, la tecnología necesaria para lograr un estado del aluminio con una pureza algo considerable no se consiguió hasta el siglo XIX.
Si el artefacto de aluminio es imposible que pudiera tener una antigüedad de 20000 años la pregunta es, ¿como logro llegar hasta ahí?.
En el caso de que el objeto por alguna extraña razón hubiera podido llegar a esa capa geológica, por algún tipo de movimiento de tierras que se desconozca o se hubiera pasado por alto, la capa de oxido que cubre el artefacto de todos modos indica que el objeto debería de tener unos 400 años.
El artefacto de aluminio de Aiud es uno de los muchos objetos fuera de su tiempo, este y otros ponen en un aprieto todo lo que se conocía sobre la historia de la humanidad.
Estos artefactos y objetos fuera de lo que es posible en el tiempo sugieren que algo se esta escapando del conocimiento que se tenia sobre la historia de la humanidad, tal vez ¿Existió otra humanidad en el pasado?.
Algunas teorías han sugerido a partir de que se descubriera este artefacto, de que se tratara de la pata de una nave como las de las sondas Apolo que aterrizaron en la Luna.
Fuente: Canal del Misterio.