¿Que habrá sido sentir que la vida nos sacan de las manos? ¿Que habrá sido sentir no tener derecho a la existencia?.
Desde que comencé a realizar sesiones de terapia regresiva hace algunos años, muchas historias en los campos de concentración salieron a la luz.
No sólo la tortura y el canibalismo hacia la humanidad, si no el contraste abrupto de felicidad y sentir que les arrebatan todo, incluso hasta el último respiro.
Tuve sesiones de ambos lados, aunque en menor cantidad fueron los que se sentían obligados a producir daño y la culpa que eso conlleva, muchos más aquellos que murieron sin entender por qué.
“Era feliz” se siente en los últimos suspiros, reconociendo que había todo cuando ya no queda nada.
Sin profundizar en el salvajismo humano de aquellos pocos que sienten derechos de hacer atrocidades, me detengo a observar la misión de ser uno mismo, con toda la expresión cuando les prohibieron existir.
Manifestar la creatividad cuando se les negó respirar y parecería ser que a quiénes más juzgaron más les cuesta revelar lo que llevan dentro.
El sentido de justicia es una ley universal que nos incluye a todos, esas memorias no se olvidan, y es el alma que viene a mostrar lo que le hicieron callar, viene a vivir lo que le prohibieron vivir, a Ser en todas sus proyecciones por todo lo que no pudo Ser.
Quizás llegó la hora de que el miedo no reprima más lo que espíritu es, llegó la hora de que el mundo comience a sanar desde el amor, desde la manifestación infinita de lo que somos, por que ya aprendimos y mucho con dolor.
Ya fue suficiente y alcanzó para que pongamos fin.
#niunamenos ?.
#nuncamas ✋.
? @aldana.casal .